Canales de Atención

Nos puede contactar a través de los siguientes canales:

  • Presencial: Cra 63 B #32E 11 - Medellín, Colombia

  • Telefono: 604 354 7140

Tiempos de Respuesta a derechos de petición

  • Las solicitudes de información y respuestas a los derechos de petición serán respondidos de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye el título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo

Dichas solicitudes deben hacerse a través de los canales creados para tal fin, en el correo electrónico corporativo [email protected] o en el formulario de PQRSF que los puede encontrar en el siguiente enlace:
Canales de Atención y PQRSF

Información Publicada

La información publicada en nuestra página web es:

  • Directorio de Empleados

  • Contratos con Entidades Públicas

  • Estructura Orgánica

  • Misión y Visión

  • Normas, Políticas y Auditorías

  • Manuales y Procedimientos

  • Canales de Atención

  • Presupuesto y Dictámen del Revisor Fiscal

Información Reservada

En cumplimiento de la Ley 1581 de HabeasData, la siguiente información es reservada y no se encuentra publicada en nuestra página web:

  • Hojas de Vida de Empleados y sus Salarios

  • Contratos con Entidades Privadas