Canales de Atención
Nos puede contactar a través de los siguientes canales:
Presencial: Cra 63 B #32E 11 - Medellín, Colombia
Email Corporativo: [email protected] - [email protected]
Telefono: 604 354 7140
Sitio web: www.cis.org.co
Formulario PQRSF: www.cis.org.co/pqrsf
Cumplimiento Ley de Habeas Data: [email protected]o
Tiempos de Respuesta a derechos de petición
Las solicitudes de información y respuestas a los derechos de petición serán respondidos de acuerdo a la Ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye el título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Dichas solicitudes deben hacerse a través de los canales creados para tal fin, en el correo electrónico corporativo [email protected] o en el formulario de PQRSF que los puede encontrar en el siguiente enlace:
Canales de Atención y PQRSF
Respuestas a solicitudes de información y derechos de petición
A continuación:
Informes de Gestión y Auditoría
Manuales y Procedimientos
Reglamento Interno de Trabajo
A continuación:
Indice sitio web CIS
En nuestra sitio web encontrará:
Información Publicada
La información publicada en nuestra página web es:
Directorio de Empleados
Contratos con Entidades Públicas
Estructura Orgánica
Misión y Visión
Normas, Políticas y Auditorías
Manuales y Procedimientos
Canales de Atención
Presupuesto y Dictámen del Revisor Fiscal
Información Reservada
En cumplimiento de la Ley 1581 de HabeasData, la siguiente información es reservada y no se encuentra publicada en nuestra página web:
Hojas de Vida de Empleados y sus Salarios
Contratos con Entidades Privadas